Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2010

12 de Agosto de 2010


Carta de Renuncia


Bogotá, 12 de Agosto de 2010



Señora
MARTHA NAVARRETE
Gerente
PASTIPACK S.A
Calle 11 Nº 68B-50
Bogotá D.C


Asunto: Renuncia


Estimada señora Martha:


Por la presente, le hago saber mi decisión de finalizar la relación laboral que mantengo con la empresa desde Julio del año 2005.
Dicha decisión responde a motivos estrictamente profesionales, que espero que sepa comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector empresarial.
De tal modo, quisiera darle las gracias por la oportunidad laboral que me brindo en su día, así como el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizado a esta empresa a lo largo de mis años de trabajo.


Atentamente,



MYRIAM CONSUELO FIGUEREDO
C.C Nº 52823660 DE Bogotá






CARTA DE AGRADECIMIENTO



Bogotá, 12 de Agosto de 2010



Señor
CAMILO ANDRES RUIZ
Asistente Administrativo
SISTOLE S.A
Calle 98 Nº 9-10
Bogotá D.C


Asunto: Agradecimiento


Quiero expresarle mi agradecimiento por darme una entrevista el pasado 5 de Agosto, para el puesto solicitado de Gestión Documental.
Me agradó mucho entablar una conversación con usted, pues me hizo conocer las reglas básicas que se sugieren para el puesto. Además, quería comprometerme y junto con mi nuevo equipo a cumplir y sobrepasar las metas propuestas de este año, pues estoy muy interesado en colaborar en un ambiente muy acogedor como es esta empresa.



Coordialmente,



MYRIAM CONSUELO FIGUEREDO
C.C Nº 52823660

No hay comentarios:

Publicar un comentario